Una cobra peligrosa desapareció del zoológico. Su picada mata al ser humano en 15 minutos
El Nuevo Día
Una peligrosa serpiente cobra desapareció de su jaula en el zoológico del Bronx, en Nueva York, donde ha surgido gran preocupación y se decidió cerrar la exhibición de las víboras hasta nuevo aviso.
La culebra desaparecida es una cobra egipcia venenosa, según confirmó ayer la gerencia del zoológico, informó CNN en su página electrónica.
La serpiente joven mide 20 pies de largo y no estaba en exhibición pública.
El personal del zoológico selló la instalación donde tienen los reptiles. Se presume que hoy continúa el rastreo del lugar con la esperanza de que la culebra se encuentre en ese lugar y no haya escapado fuera del zoológico. Esa parece ser la expectativa del zoológico, que en declaraciones citadas por CNN estableció que “basados en nuestro conocimiento de la conducta e historia de las serpientes, ellas buscan espacios cerrados y no se sienten a gusto en lugares abiertos”.
La venenosa serpiente habita en el Norte de África y su picada es tan mortífera que en sólo tres horas puede causar la muerte a un elefante adulto. En el caso de una persona, su picada le provocaría la muerte en 15 minutos.
No comments:
Post a Comment