Los jugadores fueron encarcelados tras declararse culpables
Por ELNUEVODIA.COM
Seis futbolistas fueron encarcelados tras declararse culpables de violar a dos niñas de 12 años en Inglaterra.
Courtney Amos, de 19 años, Ashley Charles, 20, Dennis De Sousa, 18, Jahson Downes, 20, Jahvon Edwards, 19, permanecerán dos años ingresados en una institución para jóvenes delincuentes y Lucas Farrugia, 21, irá a prisión tras admitir que estuvieron con las menores la noche del 21 de febrero del año pasado en un parque de Reading, Reino Unido.
Según el Daily Mail, los seis jugadores del Reading FC recogieron a dos niñas y las llevaron en dos autos al parque de Reading. Una de ellas fue violada por cinco de ellos. Testigos dijeron que las menores fueron separadas y los chicos se acercaban por separado a las adolescentes para tener sexo. La investigación apunta que una de las menores consentía el contacto sexual, mientras la otra era mucho más reacia.
La defensa alegó que las menores engañaron a los futbolistas al decirles que tenían 16 años y además afirma que ellas intercambiaron con ellos mensajes subidos de tono y les contaron que se colaron en una fiesta para buscarlos. La menor que fue violada cinco veces no puede ser llamada como testigo porque está acusada de un caso de violación falsa y de mentir sobre su edad en Facebook.
Los futbolistas se entregaron a las autoridades luego que el caso fuera dado a la luz pública tras los padres de las adolescentes encontrarlas vagando por las calles en horas de la madrugada.
El Daily Mail informó que los jóvenes dijeron que se sentían apenados tras ser engañados por las menores.
No comments:
Post a Comment