El chofer del camión intentó esquivar al conductor irresponsable, pero al desviarse se topó con un alud de tierra que provocó que se volcara. (Primera Hora/Alex Figueroa)
Alex Figueroa Cancel / Primera Hora
El conductor de un camión con mezcladora de cemento maniobró para evitar el impacto contra un vehículo que se pasó un pare terminó volcado a la orilla de la carretera 853 en Carolina.
"Unos conductores que vieron lo que pasó, trataron de parar a ese carro, pero se fue rápido", dijo Wilfredo Fines, gerente de operaciones de Terrassa Concrete, compañía propietaria del camión, cuyos daños se estimarán más adelante.De acuerdo con la sargento María Nazario, el camión viajaba por la mencionada vía de sur a norte, pero en la intersección con la carretera 859 un carro no obedeció el "pare" correspondiente. El chofer del camión intentó esquivar al conductor irresponsable, pero al desviarse s topó con un alud de tierra que provocó que se volcara.
Afortunadamente, nadie resultó herido. El tránsito tampoco se afectó significativamente, pues quedó un carril libre.
"Unos conductores que vieron lo que pasó, trataron de parar a ese carro, pero se fue rápido", dijo Wilfredo Fines, gerente de operaciones de Terrassa Concrete, compañía propietaria del camión, cuyos daños se estimarán más adelante.De acuerdo con la sargento María Nazario, el camión viajaba
No comments:
Post a Comment