EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, March 11, 2011

Padre de niños muertos agradece apoyo en último día de juicio contra Coraly Campos


Yariel Rodríguez agradeció a los paramédicos, a los bomberos, a la policía y a los agentes que trataron de hacer todo lo posible para ayudar a sus hijos. (Primera Hora / Gerald López-Cepero)


Francisco Rodríguez Burns / Primera Hora

Con voz entrecortada y lágrimas que inundaban sus ojos, el barbero Yariel Rodríguez, de 23 años de edad, relató cómo todos los días se acuerda de sus dos hijos de uno y tres años de edad que fueron asesinados por su madre Coraly Campos Rodríguez en el barrio Saint Just, de Trujillo Alto, el 10 de agosto de 2010.


Según la investigación de las autoridades, la mujer al parecer maltrató a los niños antes de acuchillarlos e incendiar su hogar.En un pasillo del Tribunal de Carolina, donde se espera que culmine hoy el juicio contra la matricida, Rodríguez agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades para poder sobrellevar la terrible pérdida.
“Le doy las gracias a los paramédicos, a los bomberos, a la policía, a los agentes, que trataron de hacer todo lo posible para ayudar a mis hijos. Aún cuando estoy trabajando no puedo borrar sus caras. No es fácil y no se lo deseo a nadie”, dijo el joven padre mientras intentaba contener su tristeza.

El juicio concluiría hoy con el contrainterrogatorio con al psiquiatra del Estado, Raúl López, quien fue contratado como perito por la fiscalía para refutar el estado mental transitorio de la acusada presentado por la defensa. Los abogados alegaron que Campos Rodríguez no se encontraba en su sano juicio al momento de cometer el crimen.
El proceso se celebra por tribunal de derecho, presidido por la juez Inés Rivera Aquino.

1 comment:

Anonymous said...

que dios los tenga en la gloria

Ratings and Recommendations by outbrain