EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, March 22, 2011

Otro arranque violento de Chris Brown



El cantante perdió el control en ABC al abordarlo por el incidente con Rihanna
 
El cantante perdió el control y rompió una ventana en ABC, al ser abordado sobre el incidente con su ex novia Rihanna. (AP Photo/Peter Kramer)
Por El Nuevo Día.com
Chris Brown volvió a demostrar que se le hace muy difícil controlar su ira, esta mañana cuando participó en el programa “Good Morning America” de ABC.
El cantante llegó al estudio de la cadena para promocionar su disco “F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies)”  y el próximo lanzamiento de “Fortune”, su nuevo material.
La periodista Robin Roberts, estuvo a cargo de la entrevista y  en un momento dado abordó al interprete sobre el incidente de violencia doméstica que protagonizó en febrero de 2009, cuando agredió brutalmente a su entonces novia la cantante Rihanna.
Brown esquivó la pregunta y siguió hablando de su disco, pero Roberts volvió a preguntarle acerca de los aspectos legales que siguen pendientes del caso.

Al terminar la entrevista el artista se dirigió hacia su camerino y comenzó a gritar y golpear objetos asustando así a los maquillistas, vestuaristas y otros técnicos del programa.
El cantante se salió tanto de control que tomó una silla y se la tiró a la ventana del camerino, provocando que algunos vidrios cayeran en la calle 43 y Broadway.
Cuando la seguridad de ABC llegó al camerino el artista ya había roto la ventana y había salido del edificio sin camisa, pues durante el momento de rabia se la arrancó.
Mientras salía del edificio fuentes indicaron que Brown se topó con uno de los productores del segmento y  se le acercó a su cara mirándolo a los ojos, por lo que tuvieron que separarlos.
Tras el incidente, el joven escribió en su cuenta de Twitter:
“Estoy harto de la gente que continúa trayendo a colación este fastidioso evento. Sin embargo, celebramos a Charlie Sheen y a otras celebridades por sus barbaridades”.
Diez minutos después Brown borró ese comentario y escribió:
"¡¡A todos mis fanáticos!! ¡¡Este disco es para ustedes y sólo por ustedes!! ¡Honestamente!  ¡Amo este equipo dinámico!”.
Brown continúa en probatoria por delito grave. En diciembre de 2009, el artista le concedió una entrevista a profundidad a Roberts sobre el incidente, que fue presentada en el programa “20/20”.
 

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain