EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Saturday, March 12, 2011

Miguel Cotto sale a liquidar a Ricardo Mayorga




Carlos González / Enviado especial

Las Vegas, Nevada. Si todavía quedaba alguna duda de que Ricardo Mayorga podía hacer el peso superwélter, ayer se encargó de despejarlas.


Ve el suplemento especial "Implacable"
El púgil nicaragüense, que no pesaba 154 libras para una pelea desde que chocó con Shane Mosley en el 2008, ayer la marcó sin problemas y se reafirmó en que derrotará al campeón puertorriqueño Miguel Cotto, amplio favorito del combate, por la vía rápida esta noche en la pelea estelar del cartel “Relentless” que se transmitirá por Showtime Pay Per View a partir de las 10:00 p.m.

Cotto, quien arriesgará por primera vez la faja que conquistó en junio pasado en Nueva York ante Yuri Foreman, también pesó 154 libras y se cantó listo para las tácticas del nicaragüense, quien ayer hasta le regaló una rosa para tratar de convencerlo de que posara junto a él, lo que no ocurrió.

Mayorga fue el primero en asomar su rostro por la tarima colocada en un salón del MGM Grand, sede del combate, con una bandera de Nicaragua y dándose golpes en el pecho, lo que despertó los abucheos de las decenas de personas que se reunieron para presenciar el pesaje y, a su vez, apoyar a Cotto. Momentos después se despojó de la vestimenta y subió tímidamente a la báscula. Keith Kizer, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, certificó que Mayorga marcara justo en el peso máximo.
Enseguida, el púgil se arrodilló en agradecimiento por haber dado el peso.
Luego, Cotto se acomodó sobre la romana para también pesar 154 libras. Mientras Cotto permanecía en la báscula con un rostro serio, Mayorga se acercó para ofrecerle una rosa, pero el boricua lo ignoró. Entonces, el nica comenzó a silvar en dirección de Cotto para que se acomodara junto a él y posara para las tradicionales fotos. No obstante, el cagüeño abandonó la tarima y dejó a Mayorga esperando.

“Cotto me tiene miedo. Todas sus reacciones son señales de miedo”, insistió Mayorga luego del pesaje. “En el ring va a ocurrir un nocaut bien fuerte”, expresó Mayorga. “Estoy deseoso de que sea el momento de la pelea para noquearlo rápido. Me siento bien fuerte y contento. Una vez ya hice el peso, y esa faja es mía”, agregó.
Un sereno Cotto, por su parte, indicó que no había razón para colocarse frente a Mayorga y que será en el centro del entarimado en donde aclararán sus diferencias.
“Mañana (hoy) me tendrá de frente mientras dure la pelea”, sentenció Cotto. “Para qué hacerle coro, para qué seguirle el juego a Mayorga, pues, preferí mantenerme en mi estilo habitual, quedarme como siempre y me siento bien. La gente de Mayorga sabe a lo que se estará enfrentando”, añadió.
Cotto le atribuye su buen estado de ánimo a la presencia de sus hermanos Juan Miguel y José Miguel junto su madre Juana Vázquez durante el campo de entrenamiento.
“Hay una comodidad entre todos los integrantes del grupo y todo lo que nos rodea, nos ayuda a ser una familia unida y eso hace que uno trabaje más animado y con deseo. No habrá ninguna persona en el mundo que me sacará de mis cabales para promocionar una pelea, no hay necesidad de llegar a este tipo de trato y la gente lo sabe. Voy a tratar de llevar a cabo el plan de pelea que nos hemos trazado y eso dará la victoria”, apuntó.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain