Agentes investigadores tendrán importante reunión hoy en el Instituto de Ciencias Forense
Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com
La Policía investiga los comentarios que se riegan en el condominio San Juan Park en torno a que la esposa del agente de la Liga Atlética Policiaca, Lisandro Rodríguez, había ido a reclamarle a la mujer asesinada junto a sus dos hijos los amoríos que tenía con su marido, confirmó el director de la región policiaca de San Juan, Sergio Rubín.
“Esa información la hemos estado escuchando. Es parte de la información que se está corroborando”, indicó el funcionario en entrevista radial (Radio Isla).
Rubín también indicó que hoy será un día importante para la pesquisa, pues los agentes investigadores del asesinato de Lorenis Karen Mejías Contreras y sus dos hijos de 8 y 10 años, identificados como Néstor y Jeremy, respectivamente, se reunirán hoy con expertos del Instituto de Ciencias Forense.
“Va a ser un paso de avance”, advirtió.
Al momento de ser asesinada, Mejías Contreras tenía ocho meses de gestación, producto de su romance con Rodríguez.
De acuerdo con la directora del Instituto de Ciencias Forense, María Conte, “todos los cuerpos mueren en base a las heridas de arma blanca que presentan y el bebé no nacido a base de la muerte de la madre”.
Dijo que aún faltan por recibir los análisis toxicológicos, para determinar si los niños y la madre fueron drogados antes de que los ultimaran, y de ADN, para tener algún rastro del asesino.
La mujer indicó que no puede dar información sobre si existen o no heridas de defensa y el tiempo que transcurrió desde la muerte hasta ser encontrados.
Según la Policía, hay tres sospechosos de este cruento asesinato. Sin embargo, aún no han ocurrido arrestos ni radicación de cargos.
No comments:
Post a Comment