EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Tuesday, March 8, 2011

Google prueba que sus carros guían mejor que un chofer



Obsérvalos en acción. Videos
 
Por ELNUEVODIA.COM
Google está orgulloso de su proyecto de carros que se guían solos. El CEO Eric Schmidt ha llegado a declarar en público que le parecía inaceptable la inexistencia de tecnología para que los vehículos se desplacen de forma autonóma y segura mientras él aprovecha el tiempo haciendo otras cosas.
Pues sus ingenieros tienen muy adelantado el proyecto y así lo demostraron la semana pasada en la conferencia TED 2011 (Ideas Worth Spreading) en California.

En el primer video se observa cómo el Prius autónomo es capaz de tomar curvas cerradas a alta velocidad y conducir de forma agresiva sin chocar contra los conos y demás obstáculos en un circuito cerrado al tránsito.
Según Search Engine Land, en este caso, los ingenieros programaron la ruta, porque en la pista no hay calles que el vehículo pueda navegar con su sistema GPS y optaron por una conducción agresiva sólo para probar el potencial y control del chofer invisible.
No es que los autos sin chofer carezcan de experiencia en las vías regulares. Como han explicado el propio Google y medios como The New York Times, se han desplazado de  San Francisco a Los Angeles sin chofer y sin incidentes,  gracias a su tecnología que integra la navegación GPS con cámaras y sensores para detectar obstáculos y la cercanía de otros vehículos.
Desde adentro
En el segundo video se aprecia la experiencia de un pasajero dentro del auto que se guía solo en la misma pista de prueba y con virajes tan bruscos que podrían hacer temblar a más de un pasajero.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain