El delantero de los Bulls demandó al empresario
Por Servicios combinados
Carlos Boozer, el delantero de los Bulls de Chicago demandó a Claudio Osorio, un empresario venezolano, a su esposa, Amarilis, y a un tercer empleado de InnoVida Holdins por estafarlo por $1 millón.
El canastero de los Bulls reclama que Osorio lo engañó al convencerlo de que “tenía un récord empresarial altamente exitoso” y que InnoVida estaba “revolucionando la industria de la construcción”.
Boozer alega que todo lo que Osorio le dijo “fue falso, engañoso, intencionalmente malicioso y fraudulento” para así supuestamente poder convencerlo a él y a otros ‘blancos’ para que atrajeran a otras celebridades a invertir al fondo que “utilizaron para sufragar su extravagante estilo de vida”.
De acuerdo con Boozer, los Osorio le prometieron que tendría ganancias de 1,000% a su inversión por los distintos proyectos en los que laboraban en áreas afectadas por desastres.
Boozer destacó en su demanda que “InnoVida está siendo demandada por otras 14 personas o entidades”.
De acuerdo con el portal del periódico El Nuevo Herald los Osorio se declararon en bancarrota bajo el Capítulo 11 al alegar que tenían activos por $35 millones (incluyendo acciones ‘valoradas’ en $20 millones de InnoVida) y deudas ascendentes a $13.5 millones.
No comments:
Post a Comment