Wilfredo Díaz De Jesús
Sara M. Justicia Doll / Primera Hora
Wilfredo Díaz De Jesús, mejor conocido como Wika o Yankee, quien trabajó como corredor de puntos para el difunto José L. “Coquito” López, en el residencial Torres de Sabana, en Carolina, se entregó hoy en el Cuartel General de la Policía en Hato Rey y de inmediato alguaciles federales lo pusieron bajo arresto.
“Se cansó de estar prófugo. Estuvo viviendo en Vieques y decidió entregarse. Vino acompañado de sus familiares”, dijo el agente.Díaz De Jesús era buscado hacía más de tres años por la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF) por conspiración por narcotráfico y ventas de armas de fuego.Según informó el agente Juan Rosa Algarín, adscrito a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, el hombre llegó hoy al Cuartel General acompañado de sus padres y hermanos para entregarse.
“Se cansó de estar prófugo. Estuvo viviendo en Vieques y decidió entregarse. Vino acompañado de sus familiares”, dijo el agente.Díaz De Jesús era buscado hacía más de tres años por la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF) por conspiración por narcotráfico y ventas de armas de fuego.
No comments:
Post a Comment