EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, January 21, 2011

Bichotes usan a niños para vender drogas en Area Metropolitana y Abusan Sexualmente de niñas


 Posted by Xposed Magazine


 Un Bichote de el Area Metropolitana de San Juan esta usando niños para vender desde cocaina a marijuana pero para el colmo aparte de explotar y corromper la moral de estos niños hay varios narcotraficantes que esta dandole armas de fuegos a niños para que "cometan asesinatos" es algo totalmente increible ver niños que no pasan de 13 de edad como los que vemos en las fotos apuntando armas de fuego que les son suministradas por los bichotes para que ellos "rompan el hielo" asesinando a alguien lo que llaman "meterle caliente" tambien muchos niños son usados como "vigilantes de el punto de droga" que alertan los vendedores por celular o walky talkies de la presencia de la policia. Pero los abusos no terminan hay recibido informacion de niñas de 11 de edad que estan siendo abusadas sexualmente por narcotraficantes que las intimidan y las obligan a tener sexo como en el caso de varias niñas en el residencial DR PILA en Ponce.

 Una Fuente quien es un famoso senador de Puerto Rico dice sobre esta problematica:

“ Xposed esto es una pérdida completa de los valores, donde los niños no están aprendiendo a ganarse el dinero con el sudor de su frente, sino a través del dinero fácil con drogas”,
“Actualmente hay mucho descuido de los padres, quienes a pesar de tener la responsabilidad de velar por sus hijos y educarlos, no lo están haciendo, y por eso nos encontramos con niños y jóvenes que estan perdidos”

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain