EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, March 3, 2011

Lupa al alquiler de películas Red Box



Legislador denuncia fallas en operación
Red Box
Red Box cobra $1 por noche de alquiler. Si la persona no logra devolver la película porque la máquina está llena o dañada, termina pagando más. (Archivo)
Por Andrea Martinez / amartinez@elnuevodia.com
El representante José Chico sostuvo que se propone investigar la operación de las cajas de rentas de películas "Red Box", que promueven alquileres de películas a $1.
El presidente de la Comisión de de Desarrollo Económico, Planificación, Comercio, Industria y Telecomunicaciones de la Cámara  indicó que sufrió en carne propia el problema, ya que intentó devolver una película en una caja de Redbox, infructuosamente.
Explicó que visitó cinco "cajas rojas" y no podía depositarla película que había alquilado, pues estaban llenas y no admitían una película más.

Dijo que por varios días le cobraron recargos a pesar de que trató en vano de devolver la cinta. Dijo que al llamar le mencionaban que tenía cerca de su residencia varios establecimientos con "Red box".
Anteriormente se han recibido quejas de dicho servicio, incluso de personas que alegaron que les cobran un recargo a pesar de entregar películas a tiempo, según hace unas semanas dijo Lornna Soto, senadora.   

1 comment:

Anonymous said...

eso es cierto yo devolvi la pelicula y luego de alrededor de un mes me percato q a mi cuenta le habian facturado $25 cuando llamo lo unico q m dicen es q fue q la misma no detecto q yo la habia devuelto q al haber pasado ya 30 la pelicula es mia pero contra si ya la devolviii nunca me rembolsaron el dinero!!

Ratings and Recommendations by outbrain