FBI investiga el incidente ocurrido hoy en el residencial José Celso Barbosa
Por Limays Suárez Torres/ lsuarez1@elnuevodia.com
La residencia de un testigo en el caso contra el convicto narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como Ángelo Millones, fue vandalizada y prendida en fuego hoy en el residencial José Celso Barbosa, en Bayamón.
El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Luis Fraticelli, informó el ataque y realizó una advertencia a los responsables de que las autoridades federales no van a descansar hasta que los encuentren y los acusen.
“El FBI, la DEA (Agencia Federal Antidrogas), la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía Federal vamos a investigar este incidente y cualquier otro acto de violencia contra testigos en el caso de Ángelo Millones o cualquier otro testigo federal y lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias. No solo se investigará a los responsables directos del fuego, sino a las personas que ordenaron que esto ocurriera”, reaccionó Fraticelli.
El director del FBI destacó que los testigos del gobierno están protegidos y cualquier ataque o acto de violencia en su contra es un delito federal.
No comments:
Post a Comment