EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, April 28, 2011

Queman el apartamento de uno de los testigos del caso de Ángelo Millones


FBI investiga el incidente ocurrido hoy en el residencial José Celso Barbosa
 
Por Limays Suárez Torres/ lsuarez1@elnuevodia.com
La residencia de un testigo en el caso contra el convicto narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como Ángelo Millones, fue vandalizada y prendida en fuego hoy en el residencial José Celso Barbosa, en Bayamón.
El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Luis Fraticelli, informó el ataque y realizó una advertencia a los responsables de que las autoridades federales no van a descansar hasta que los encuentren y los acusen.
“El FBI, la DEA (Agencia Federal Antidrogas), la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía Federal vamos a investigar este incidente y cualquier otro acto de violencia contra testigos en el caso de Ángelo Millones o cualquier otro testigo federal y lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias. No solo se investigará a los responsables directos del fuego, sino a las personas que ordenaron que esto ocurriera”, reaccionó Fraticelli.
El director del FBI destacó que los testigos del gobierno están protegidos y cualquier ataque o acto de violencia en su contra es un delito federal.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain