Primera Hora
Agentes de la policía tomaron control hoy del Residencial Torres de Sabana en Carolina, luego de que se registraran varios incidentes y ante las quejas por la venta de drogas en el lugar.
El Comandante pidió a los vecinos del lugar que se unan en el combate al crimen y denuncien cualquier actividad ilícita llamando de manera confidencial a los teléfonos (787) 343-2020 y (787) 257-7505.El Director Regional de Carolina, el Comandante Carlos J. Miranda Soto, informó que la ocupación será por tiempo indefinido.En un escueto comunicado de prensa se indicó que entre los incidentes que motivaron la movilización policiaca figura “un altercado con Agentes de la División Drogas y Narcóticos de Carolina, donde varios de sus miembros fueron recibidos a tiros”. Sin embargo no se detalló cuándo ocurrió el incidente.“Como medio preventivo y para garantizar la paz y tranquilidad de esta comunidad tendremos agentes destacados durante los tres turnos, estos estarán enfocados en brindar mayor vigilancia y patrullaje en dicha área”, señala el comunicado.
El Comandante pidió a los vecinos del lugar que se unan en el combate al crimen y denuncien cualquier actividad ilícita llamando de manera confidencial a los teléfonos (787) 343-2020 y (787) 257-7505.El Director Regional de Carolina, el Comandante Carlos J. Miranda Soto, informó que la ocupación será por tiempo indefinido.
No comments:
Post a Comment