Francisco Rodríguez-Burns / Primera Hora
Ana Betsy Moreno, la madre de un niño de cuatro años de edad que recibió un impacto de bala mientras estaba bajo la custodia de su ex esposo, pidió hoy que se le retiren los cargos al acusado al considerar que el disparo se produjo de una manera accidental.
"Él siempre ha sido un buen padre. Protege a sus hijos un montón. Nunca los ha agredido ni tampoco ha sido agresivo conmigo. Me gustaría que le quitaran los cargos ya que fue un accidente”, indicó Moreno de 35 años de edad quien procreó dos niños de cuatro y siete años de edad, siendo el segundo el que recibió un impacto de bala en el costado con salida por la espalda. Iván Ramos Cortés, de 27 años de edad, enfrenta cargos por tentativa de asesinato, maltrato de menores y violación a la Ley de Armas, por hechos registrados en el sector Los Machín, en el barrio la Gloria de Trujillo Alto, el 8 de marzo de 2011.Ramos Cortés compareció hoy ante la sala de la juez Silvia Ivette Calero Serezo, del Centro Judicial de Carolina, para la celebración de su vista preliminar, pero la misma se pospuso para el próximo 31 de mayo ya que la defensa no estaba lista para defender a su cliente.Ramos Cortés, quien se encuentra ingresado en una institución penal, entró cabisbajo a la sala donde se pospuso la vista.
"Él siempre ha sido un buen padre. Protege a sus hijos un montón. Nunca los ha agredido ni tampoco ha sido agresivo conmigo. Me gustaría que le quitaran los cargos ya que fue un accidente”, indicó Moreno de 35 años de edad quien procreó dos niños de cuatro y siete años de edad, siendo el segundo el que recibió un impacto de bala en el costado con salida por la espalda. Iván Ramos Cortés, de 27 años de edad, enfrenta cargos por tentativa de asesinato, maltrato de menores y violación a la Ley de Armas, por hechos registrados en el sector Los Machín, en el barrio la Gloria de Trujillo Alto, el 8 de marzo de 2011.
No comments:
Post a Comment