EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Friday, April 29, 2011

Expulsan de pub a mujer por amamantar a su bebé





La mujer explicó que algunos clientes la hostigaron mientras amamantaba a su bebé y hubo quien la aconsejó que se fuera al baño a dar el pecho. (Archivo)


Agencia EFE

Londres. Una joven madre británica fue expulsada de un pub londinense por dar el pecho en público a su hija de siete meses.


"Les gustaría a ustedes cenar en un excusado?", replicó Beaman, a quien la dueña del local obligó a abandonarlo junto a una amiga que está embarazada.Lauren Beaman, de 25 años y terapeuta de profesión, estudia la posibilidad de querellarse contra el club King William IV, en el barrio de Hampstead, por su expulsión.

Según explicó al vespertino londinense Evening Standard, algunos clientes la hostigaron mientras amamantaba a su bebé y hubo quien la aconsejó que se fuera al retrete a dar el pecho.

Por la ley de igualdad, en vigor desde el año pasado, un establecimiento no puede prohibir a una madre amamantar en público, pero el propietario de un local tiene derecho legal a expulsar a cualquier persona del mismo.
De acuerdo con la dueña del pub, algunos clientes se quejaron de que la madre se sacara el pecho, mientras que otros expresaron su temor a que fuera a cambiar allí mismo los pañales de su hija.
La madre baraja la posibilidad de protestar juntándose con otras mujeres en su situación para llevar a cabo un "amamantamiento colectivo".

Sería una acción similar al "beso colectivo" de un nutrido grupo de homosexuales que protestaron recientemente en el barrio londinense de Soho por la expulsión de dos hombres que se habían besado en público.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain