EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, April 20, 2011

Ayuda Amorosa para un Cabrón


by manny colon
Tengo una preocupación grande que les quiero compartir. Llevo 4 años detrás de una muchacha que me gusta bien cabrón. Estoy enchulao, bellaco y loco por tener una relación con alguien estable. La era del jamón se tiene que acabar. Conocí a la muchacha en Guaynabo en una actividad de Medalla Light que me invito mi vecino. Rápido que la vi me quede congelao… Ella es preciosa, viste cabrón, unos ojos que te ponen culeco y es bien femenina (de las que te ponen manso). Da la casualidad que ella es amiga de mi vecino, estudiaron juntos en la escuela, y yo

rápido le pedí el número para poder hablarle sobre mi y yo saber mas de ella. Para hacerle el cuento corto (les prometo que abundare mas sobre el tema en nuevos posts), nació una amistad bien chévere, pero se tuvo que ir a Orlando por razones que no conozco bien. Perdimos comunicación, pero siempre pensaba en ella. Hace un mes atrás fui a el Parque de las Palomas y me la encontré junto a un tipo good looking. Me dio vergüenza y no quería ir donde ella, pero ella me vio y fue a donde mi para saludarme. Me presento al tipo, menos mal que era su hermano, y le compre maíz para que le tirara a las palomas. La invite a salir por la noche, pero me dijo que tenia una fiesta en su casa ya que solo llevaba par de días que regreso de Orlando. Le di mi numero y me fui contento con mi cargamento…

Hoy me llamó a las 10AM. Y la invite a salir el sábado por la tarde. Mi preocupación es que no se donde llevarla. Quiero que sea algo especial, distinto, romántico y quizás erótico. Pero no quiero delatarme rápido, quiero que las cosas sean lento pero firmes. Aquí tengo una lista de restaurantes o sitios que me gustaría llevarlas. Dime que crees debo hacer y que sitio de estos me recomiendas. Acepto otras sugerencias al respecto. Gracias.

1 comment:

La Más Barrial said...

chiko a comer a un lugar bonito si puedes reservar mejor y procura tener cerca un hotel o motel just in case y varios condones mas afeitate el webo si lo ienes pelu

Ratings and Recommendations by outbrain