Maribel Hernández / Primera Hora
El agente Rubén Nieves de la División de Delitos Sexuales de San Juan, reveló que tras entrevistar a la adolescente, que alegó haber sido violada ayer, ésta le reveló que había sostenido relaciones sexuales consentidas con un jovencito de 18 años.
De acuerdo a su pesquisa, tras confrontar a la menor con un profiláctico ocupado y unas manchas de sangre levantadas cerca del lugar donde ella alegó que hubo la violación, la adolescente reveló lo sucedido. Según el agente, la menor le indicó que sintió temor e inventó la historia de que la habían violado en un parque aledaño a la escuela Emilio B. Huyke de Puerto Nuevo, donde estudia.La investigación del agente Nieves ahora es una de violación técnica y se encuentra en estos momentos intentando detectar al presunto violador.El agente Nieves agregó que se encuentran haciendo gestiones para intentar localizar al jovencito de 18 años que mantuvo relaciones sexuales con la menor.
De acuerdo a su pesquisa, tras confrontar a la menor con un profiláctico ocupado y unas manchas de sangre levantadas cerca del lugar donde ella alegó que hubo la violación, la adolescente reveló lo sucedido. Según el agente, la menor le indicó que sintió temor e inventó la historia de que la habían violado en un parque aledaño a la escuela Emilio B. Huyke de Puerto Nuevo, donde estudia.
No comments:
Post a Comment