Además, la Policía encuentra una osamenta en Gurabo
Por Daniel Rivera Vargas
Diversos crímenes en negocios, el hallazgo de una osamenta, y heridos de bala fueron algunos de los incidentes delictivos de las pasadas horas informados por la Policía.
A las 9:48 p.m. Margarita Morales Olivera y Celeste Nieves Puello, ambas vecinas de Levittown, se encontraban en una heladería no identificada del centro comercial Río Hondo cuando desconocidos las asaltaron, informó la Policía.
Durante el asalto, en el que los sujetos despojaron a las damas de una cartera negra con documentos personales, un teléfono celular y dinero en efectivo, Morales Rivera resultó herida de arma blanca en el hombro izquierdo y a Nieves Puello intentaron despojarla de una sortija, lastimándole uno de los dedos, informó la Policía.
En otro crimen cerca de un negocio, Moisés González Camacho, de 77 años, estaba dentro de su auto Totota Corollla frente a la farmacia Avilés a las 5:30 a.m. de hoy cuando un desconocido se le acercó y le disparó en varias ocasiones, indicó la Uniformada.
De otra parte, la Policía indicó que a las 5:20 a.m. de hoy en el estacionamiento del garaje Shell de la carretera PR-3 en Luquillo cuatro sujetos se acercaron a Jonathan Torres Camacho y le roban $180. Otros establecimientos que fueron asaltados en horas recientes fueron el Pollo Tropical de Fajardo, de donde se llevaron $600 y el negocio El Bohío de Ceiba en $300.
Asimismo, hoy a las 9:00 a.m. apareció una osamenta en el sector Justo Caraballo, de Gurabo. Se informó que el Cuerpo de Investigaciones Criminales investiga el hallazgo.
Mientras, la Policía informó que en el sector Santa Rosa de Guaynabo un joven identificado como Luis Ricardo Mateo Ríos, de 19 años, fue tiroteado en el pecho por desconocidos. Fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, pero no se informó la condición del individuo.
También la Policía reportó dos heridos de bala en Peñuelas. Según la Policía, Roberto Cruz Quiñonez y Joel Feliciano Rivera fueron baleados en los pies por una persona no identificada.
No comments:
Post a Comment