El estudiante Casey Heynes reaccionó violento tras recibir burlas y agresiones de un bully de su escuela.
Primera Hora
El caso del niño australiano Casey Heynes se convirtió en la última sensación en YouTube y de los grupos antiabusadores en las escuelas, cuando fue capturado en un vídeo lanzando en peso a un estudiante que se había burlado de él y lo había golpeado en la cara.
Una nota publicada en Sports Grid informó que aún no existe un informe sobre lo que pasó con el agresor, pero parecía herido mientras trataba de caminar después del incidente. Se informó que Casey fue suspendido de la escuela por sus acciones y podría enfrentar otras medidas disciplinarias, mientras que el niño que lo provocó no ha recibido ningún castigo.Kid Fights Back With Devastating Body Slam! from chris harrison on Vimeo.El abusador o bully -un estudiante delgado y de baja estatura- se burló, intimidó y golpeó en el rostro a Casey después de la escuela, mientras que otros niños se rieron y grabaron el vídeo el incidente. Finalmente, Casey -quien recibía burlas por su peso y altura- se defendió y azotó contra el concreto al abusador.
Una nota publicada en Sports Grid informó que aún no existe un informe sobre lo que pasó con el agresor, pero parecía herido mientras trataba de caminar después del incidente. Se informó que Casey fue suspendido de la escuela por sus acciones y podría enfrentar otras medidas disciplinarias, mientras que el niño que lo provocó no ha recibido ningún castigo.Kid Fights Back With Devastating Body Slam! from chris harrison on Vimeo.
No comments:
Post a Comment