EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, February 6, 2011

Se desata una guerra "twittera" entre Maripily y "La Burbu"


Angelique Burgos puso en entredicho la fama de Maripily, quien tiene un poco más de 5 mil seguidores en Twitter. (Archivo)



Melba Brugueras / Primera Hora

Tener la mejor figura no parecer ser ahora el eje de controversia para quienes en un momento dado se desempeñaron como modelos en programas como No te duermas. Todo se ha modernizado y ahora el issue es quién tiene más seguidores en Twitter.

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” cuestionó el pasado martes a través de su cuenta de Twitter si Maripily era una figura internacional basándose en que la modelo sólo tenía 5 mil seguidores en esta red social.
“La internacional con 5mil F... Jajjajajjajjajja por DIOSSSSsSs”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter “La Burbu” al hacer referencia a Maripily.

Cuando Primera Hora le preguntó a la animadora de Pégate al mediodía ayer por qué había escrito ese mensaje sobre Maripily en su cuenta de Twitter, declinó abundar al respecto. Sólo se limitó a comentar:
“No quiero darle foro (a Maripily). No quiero entrar en dimes y diretes. En este momento de mi vida lo que quiero es estar es enfocada y en paz. Lo que pasa es que ella (Maripily) dijo que a Molusco y a mí no nos conocía nadie, que sólo nos conocían en Puerto Rico y por eso fue que escribí eso. Pero no voy a entrar en su juego porque lo que ella quiere es pauta”, reiteró la anfitriona de El goldo y la pelúa de La Mega.

Angelique Burgos cuenta con 40,133 seguidores en Twitter.
Maripily, por su parte, consideró que lo que está tratando de hacer “La Burbu” es coger publicidad a costa de ella.
“Lo que está buscando es que comenten, llamar la atención para su programa de radio y de televisión pero yo no voy a desconcentrarme. Ahora mismo regresé de República Dominicana donde presenté un galardón en los premios Juventud y fui entrevistada en Los dueños del circo y en Tu mañana. Me estoy haciendo unas fotos en Miami y la semana que viene voy a Puerto Rico para hacer mi Twitter Party”, destacó la modelo a Primera Hora.
“Yo en menos de un mes tengo poco más de 5mil followers (5,298)y no quiero ver de aquí a un año”, añadió Maripily.
No es la primera vez que “La Burbu” tiene una fricción con una ex colega de No te duermas por Twitter. El año pasado ocurrió con Glerysbet.
“Que se mueran de la envidía especialmente Miss Piggy, el viejito y el petardo. Mientras más me pelan más brillo y más éxito tengo. El mono aunque se vista de seda, mono se queda. Pero a ‘La Burbu’ le deseo muchas bendiciones en su carrera, en su matrimonio y como mamá”, concluyó Maripily.

No comments:

Ratings and Recommendations by outbrain