Un pedazo de madera atravesó la pierna de Azizulhasni Awang. Vídeo
Por Elnuevodia.com
La velocidad desarrollada en la vuelta final en el evento de Keirin de la Copa Mundial de Ciclismo en pista unida a una espectacular caída dejaron a un ciclista con una ‘astilla’ de 9 pulgadas que le traspasó la pantorrilla izquierda.
De acuerdo con el portal Dailymail.com, Azizulhasni Awang, de Malasia, sufrió el espeluznante accidente durante la final del evento celebrado el sábado en el Velódromo de Manchester, Inglaterra.
El portal informó que Awang tuvo que esperar cuatro días antes de que los médicos lo operaran y le extrajeran el pedazo de madera de la pista incrustrada en su pantorrilla.
Tras la caída, Awang fue incorporado y se le preguntó si podía cruzar la meta y éste dijo que si. Al cruzar la meta cayó quejándose de un gran dolor y fue cuando los presentes se percataron de que tenía un pedazo de madera atravesándole la pierna.
El portal destacó que este tipo de accidente es raro, pero no inusual en pistas de ciclismo. Un ejmplo es Jason Queally, campeón olímpico de Sydney, que ahora corre únicamente pruebas contrarreloj en vez de carreras de velocidad junto a otros competidores.
En el 1996, Queally, se vio envuelto en una caída en la pista de Meadowbank en Edinburgh, Escocia, y se le incrustró un pedazo de madera de 18 pulgadas.
La lesión sufrida sacó a Awang, quien es reconocido por levantar la rueda delantera de su bicicleta al cruzar victorioso la meta,del Campeonato Mundial que se celebra en marzo.
No comments:
Post a Comment