EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Sunday, February 2, 2014

¿Te has preguntando cuánto tiempo has "perdido" en Facebook?

La revista Time muestra cuántos días, horas y minutos ha permanecido un usuario en la popular red social desde que se inscribió

 
Por El País / GDA
Lo que hay que hacer es "loguearse" en Facebook y, luego, el servicio se toma unos minutos para calcular cuántos días, horas y minutos el usuario ha estado en la red. (techland.time.com)
A pocos días de que Facebook cumpla una década en internet, la revista Time lanzó un servicio que muestra cuánto tiempo ha pasado cada usuario desde que es usuario de la red social.
Lo que hay que hacer es "loguearse" en Facebook y, luego, el servicio se toma unos minutos para calcular cuántos días, horas y minutos el usuario ha estado en la red y cuántas "cosas" ha posteado desde que se inscribió desde ese tiempo.
Y, asegura, que este servicio no pertenece a Facebook y que no se va a publicar en su muro.

Móviles disparan el crecimiento económico de Facebook

La empresa reportó $1,500 millones en ganancias en el 2013 cantidad muy por encima de los $53 reportados en el 2012

 
Por Servicios Combinados
Durante los últimos 12 meses, la red social ingresó $7,872 millones, un 54% más que en 2012, mientras que sus costes operativos subieron de forma más moderada, un 11.3%. (Bloomberg)
Las utilidades netas de la red social Facebook durante 2013 fueron de $1,500 millones, según anunció el pasado martes la empresa.
El resultado, por encima de lo esperado, supone un fuerte crecimiento sobre los apenas $53 millones de 2012.
La empresa atribuye el crecimiento de sus beneficios, al crecimiento de su negocio publicitario en teléfonos celulares.
Durante los últimos 12 meses, la red social ingresó $7,872 millones, un 54% más que en 2012, mientras que sus costes operativos subieron de forma más moderada, un 11.3%.
En el último trimestre del año, el beneficio neto de Facebook ascendió a $523 millones, un 717% más que entre octubre y diciembre de 2012, al tiempo que sus ingresos subieron en términos interanuales un 63 % hasta situarse en $2,585 millones.

Casa Blanca responderá a petición de deportar a Justin Bieber

Más de 200,000 personas han firmado la petición colocada en "We the People"

 
Por Agencia EFE
Más de 200,000 personas quieren ver a Justin Bieber deportado de Estados Unidos. (AP)
Washington- La Casa Blanca afirmó hoy que responderá "relativamente pronto" a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100,000 firmas necesarias para tener que pronunciase al respecto.
Esa respuesta "se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral" de firmas y llegará "relativamente pronto", indicó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, al ser preguntado por un periodista de NBC.
Más de 224,000 personas habían firmado hasta hoy la petición colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición.

Ratings and Recommendations by outbrain