EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Wednesday, August 28, 2013

Choques eléctricos para cortar adicción a Facebook

Universitarios crean peculiar solución al sobreuso de redes sociales. Mira el vídeo

 
Por La Nación / GDA
Mantener la concentración en un mundo hiperconectado, con teléfonos celulares, tabletas y computadoras con acceso constante a Internet, es una tarea difícil que requiere de diversos recursos y rutinas para no caer en la tentación de ver un video en YouTube o chequear la actualización de Facebook. Pero no todos tienen la disciplina de mantener a raya a las distraciones online.
Dos estudiantes universitarios, cansados de perder más de 50 horas semanales en la red social, decidieron cortar por lo sano y desarrolaron el Pavlov Poke, un dispositivo emite una descarga eléctrica si uno intenta acceder a Facebook. Robert Morris y Dan McDuff del MIT crearon un equipo que toma el nombre del famoso médico ruso y del toque, esa función sin función alguna de la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

Gusanos rojos invaden tuberías de agua potable en Oklahoma

Intentan librar el servicio esencial de la plaga en el pueblito de Colcord

 
Un especimen de los gusanitos rojos hallados en el servicio de agua de Colcord. (AP)
Por KRISTI EATON / AP
Aplacar el calor de verano no se soluciona con un duchazo en un pueblito de Oklahoma. 
Las autoridades locales de Colcord instaron a la población a no abrir los grifos ni consumir el agua que sale por ellos debido a la presencia de gusanos rojos en el sistema de filtración de la localidad. 
Los gusanos – de media pulgada a una pulgada de longitud – aparecieron hace unos días en el sistema de agua potable de este pueblo ubicado a 80 millas al este de Tulsa. 

Ratings and Recommendations by outbrain