EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, November 29, 2012

Culpable Denissa en caso de prostitución


La jueza Eloína Torres Cancel encontró culpable a la bailarina exótica

 
Denissa se expone a una multa de $500 o 90 días de cárcel.(vanessa.serra@gfrmedia.com)
Por Cynthia López Cabán/cynthia.lopez@gfrmedia.com
Aturdida, la vedette Ivonne Denisse Lopp Ramírez abandonó la tarde del jueves el Tribunal de San Juan, luego que la jueza Eloína Torres Cancel la encontró culpable de un cargo de prostitución.
La lectura de sentencia se celebrará mañana, viernes.

Thursday, November 22, 2012

Fallece Macho Camacho


Se mantiene con máquinas para preservar los órganos mientras la familia decide si se convertirá en donante

El doctor Ernesto Torres certificó que los galenos habían hecho todo lo médicamente posible. (teresa.canino@gfrmedia.com)
Por ELNUEVODIA.COM
El exboxeador Héctor “Macho Camacho” acaba de perder la pelea más dura de su vida.
"El diagnóstico final es de muerte cerebral", anunció el director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres, e indicó que la hora de la muerte que se pondrá va a ser las 10:00 a.m. de hoy, jueves.
No obstante, la familia del exboxeador decidirá mañana, viernes, si lo desconecta del ventilador artificial.

Tuesday, November 20, 2012

Héctor "Macho" Camacho es herido en un tiroteo en Bayamón


En el incidente murió un hombre cuya identidad no ha sido divulgada

 
Héctor
Héctor "Macho" Camacho fue llevado en condición de cuidado al Centro Médico en Río Piedras. (GFR MEDIA / SEBASTIAN PEREZ)
Por ELNUEVODIA.COM
El exboxeador Héctor "Macho" Camacho fue herido de bala esta noche, en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.
"Macho" Camacho fue trasladado al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado, luego de ser atendido en el hospital San Pablo, cerca de la escena del crimen.
De manera preliminar se informó que tiene heridas en el cuello y cara.
En el incidente, que se registró a eso de las 7:30 p.m., murió un hombre dentro de un vehículo de motor. Se desconoce la identidad de la víctima.
El agente Pérez, del centro de mando de la Policía en Bayamón, confirmó que la persona herida es Héctor "Macho" Camacho.

Ratings and Recommendations by outbrain