EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Thursday, April 19, 2012

Los diez más buscados?VEAN LAS FOTOS


El FBI está ofreciendo recompensas por información que conduzca a la captura de los diez más buscados fugitivos. Seleccione las imágenes de los sospechosos para mostrar más informacion

TU OPINION CUENTA


Talibanes condenan polémicas fotos de soldados estadounidenses


Hacen llamado a la guerra para vengar la acción “brutal, inhumana e inmoral” de EE.UU.

 
Tras una década de presencia en Afganistán, las tropas aliadas suscitan cada vez más rechazo entre la población local y la tensión entre la Alianza y el Gobierno afgano ha ido en aumento. (AP/Archivo)
Por Agencia EFE
  Kabul - Los talibanes llamaron hoy a la "guerra santa" por las fotografías publicadas ayer por el diario estadounidense Los Angeles Times en las que aparecen soldados de Estados Unidos posando junto a cadáveres de insurgentes suicidas.
"La publicación de estas fotos muestra que las tropas de EE.UU. no respetan a nuestros milicianos", afirmaron los insurgentes en un comunicado.
"Condenamos la acción brutal, inhumana e inmoral de Estados Unidos y sus siervos sin cultura, y reafirmamos nuestra llamada al pueblo afgano a la guerra y a que vengue a los mártires afganos", añadieron.

Barea asistirá a la pelea de Cotto


Dirá presente en Las Vegas para apoyar a su compatriota

 
Barea irá a la pelea de Cotto. (Archivo)
Por ELNUEVODIA.COM
El base boricua de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea, confirmó ayer que viajará a Las Vegas para presenciar la pelea de Miguel Cotto ante Floyd Mayweather Jr. el 5 de mayo en el MGM Grand.
Barea, que finalizará el próximo jueves su temporada en la NBA, indicó que continuará disfrutando de su hijo Sebastián José y, además, aprovechará el tiempo para descansar antes de reportarse a los entrenamientos del Equipo Nacional.

Actriz de la serie House se desnuda por los animales


La famosa doctora Cuddy posó para una campaña en favor del vegetarianismo.Vídeo

 
PETA es una de las entidades más grande en el mundo que protege los derechos de los animales. (Foto de PETA)
Por ELNUEVODIA.COM
La actriz estadounidense Lisa Edelstein, reconocida por su interpretación de la doctora Cuddy en la serie de Fox House M.D., posó desnuda  en la nueva campaña “Come verde para ser verde” de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

Wednesday, April 18, 2012

A emergencia Miley Cyrus


 Sufrió un sangriento accidente con su licuadora

 
Miley Cyrus
Miley Cyrus. (AFP)
Por El Comercio / Perú
Los accidentes domésticos no acaban para Miley Cyrus. Semanas después de asegurar en su Twitter que se había roto el coxis tras tratar de darse un volantín en el sillón de su casa, la estrella juvenil fue llevada de emergencia al hospital tras sufrir un sangriento accidente nada más y nada menos que con su licuadora. ¿Acaso no dicen que a veces el enemigo está en casa?

Hallan 14 cuerpos mutilados en la frontera mexicana con EE.UU.


Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta abandonada
 
Por The Associated Press
 MEXICO (AP) — Los cadáveres mutilados de 14 hombres fueron encontrados hoy en una camioneta abandonada en el centro de Nuevo Laredo, ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, informaron funcionarios.
Las autoridades judiciales del estado de Tamaulipas, donde está Nuevo Laredo, dijeron en un comunicado que los cuerpos estaban en bolsas de plástico.
La Policía encontró también en el lugar un mensaje firmado por un grupo delictivo, pero las autoridades se abstuvieron de identificarlo o divulgar el contenido del texto, indicaron los fiscales estatales, de acuerdo con la declaración.

Friday, April 13, 2012

Balean a policía en área de Monte Park en Río Piedras


El agente solo sufrió una laceración en la cabeza que no representa peligro para su vida

 
Por Ricardo Cortés Chico / rcortes@elnuevodia.com
Un agente de la policía, adscrito al cuartel de Monte Hatillo, resultó herido de bala esta tarde mientras intentaba detener a los ocupantes de un vehículo que levantó sospechas de unos agentes de la Uniformada que patrullaban por el área del residencial Monte Park, en Río Piedras.
El superintendente de la Policía Héctor Pesquera indicó que afortunadamente, el agente solo sufrió una laceración en la cabeza que no representa peligro para su vida. No se ha revelado la identidad del agente debido a que sus familiares no han sido informados de lo ocurrido.

A la cárcel hombre que ligó mujer en baño de centro comercial


Carlos Martínez Almeida fue atrapado por el esposo de la fémina que él intentaba grabar mientras utilizaba el baño

 
Carlos Martínez Almeida
Carlos Martínez Almeida fue golpeado por el esposo de una mujer a la que pretendía grabar con un teléfono en el baño de un centro comercial. (Suministrada)
Por Inter News Service
San Juan - Un individuo que fue golpeado por el esposo de una mujer a la que pretendía grabar con un teléfono en el baño de un centro comercial, fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón, después de que una jueza encontró causa para arresto en su contra por los delitos de exposiciones obscenas y grabación de imágenes, informó hoy la Policía.   
Se trata de Carlos Martínez Almeida, de 37 años, vecino de Puerto Nuevo, quien no pudo prestar los $100,000 de fianza que le fijó la jueza Leilani Torres Roca, del Tribunal de San Juan, tras escuchar la prueba sometida por el agente Bruce O’Neal, adscrito a la División de Delitos Sexuales de San Juan.

FBI atrapa a hacker gracias a un escote


La broma contra los federales le salió cara a Higinio Ochoa

 
La foto que lo delató. Fue tomada con un iPhone, que incluye metadatos de localización. Así el FBI tuvo la pista que le faltaba para atrapar a un hacker. (BBC Tecnología via Gizmodo)
Por BBC Tecnología
La imagen de unos prominentes pechos embutidos en un sugerente traje de baño es lo que se encontraron, a modo de burla, los agentes del FBI cuando practicaban con un hacker el juego del gato y el ratón.
El pirata informático, apodado w0rmer había filtrado en una página de internet información confidencial sustraída durante un ataque a la página web del condado de Houston en Alabama, dejando al final esta dedicatoria visual con la frase"<3 u bitch’s" (les queremos prostitutas).
Poco podía imaginar el hacker que la gracia le iba a costar muy cara.

Monday, April 2, 2012

Prostituta ofrece sexo a cambio de cheeseburgers


Durante un operativo el pasado 30 de marzo, un agente encubierto en Florida, Estados Unidos, le ofreció “dar un paseo” a una mujer de 47 años. La mujer aceptó la oferta, entró al vehículo e “inició una conversación sexual”, según afirma un informe de la policía del condado de Manatee.
buckinghampost.com
El agente encubierto le dijo a Christine Baker que estaba buscando servicios sexuales, y la mujer le dijo que “podía darle lo que el hombre buscaba si antes le compraba dos cheeseburgers del menú económico de un restaurante de comida rápida”. El policía aceptó la oferta de la prostituta y por un precio de $2.75 compró la comida.
Baker también le pidió una propina al agente, quien le dio 60 dólares, pero la mujer sólo tomó 40 dólares antes de completar el acuerdo.
La mujer dirigió al policía a un estacionamiento solitario para tener relaciones sexuales, donde fue arrestada y acusada con cargos de prostitución.

Sunday, April 1, 2012

Joven no podrá llevar actriz porno a su baile de graduación


El chico de 18 años recibió la noticia como un balde de agua fría después de que se las ingenió para que la actriz aceptara la invitación.
Mike Stone, un estudiante de cuarto año de escuela superior, no podrá llevar como invitada a su baile de graduación a Megan Piper, una actriz de películas X.

Asesinato en gallera de Naguabo


La víctima fue un hombre de 33 años

 
Por ELNUEVODIA.COM
Un asesinato se produjo anoche en una gallera de Naguabo, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Emilio Cruz Meléndez, de 33 años, quien murió baleado a la 9:32 p.m.

Ratings and Recommendations by outbrain