EDITORIAL DESAHOGO NEWS

NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION. EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES. LA INFORMACION PUBLICADA EN DESAHOGO NEWS SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE. SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE. DESAHOGO NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE DESAHOGO NEWS Y SU STAFF. UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD. DESAHOGO NEWS SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, DESAHOGO NEWS.

Monday, October 31, 2011

Balacera en Yabucoa se convierte en novena masacre del año tras muerte de tercera víctima


Esteban Ayala Pérez, de 24 años, fue una de las víctimas de la balacera. (Suministrada)


Maribel Hernández Pérez / Primera Hora

Una mujer que resultó herida durante la balacera reportada anoche en Yabucoa y que se encontraba recluida en el Centro Médico de Río Piedras en estado de gravedad, murió esta madrugada, siendo la tercera víctima fatal de la novena masacre del 2011.


Los hechos ocurrieron en la calle 1 frente al parque de pelota de la urbanización Jaime C. Rodríguez de Yabucoa. 

Saturday, October 29, 2011

Hallan cadáver baleado en área boscosa de Corozal




Primera Hora

Un hombre fue encontrado muerto, en horas de la madrugada del día de hoy,  sábado, en el sector Las Brujas del barrio Cibuco II en  Corozal.


Alexis Ortiz Lozada, de 27 años y residente en el barrio Palos Blancos del mismo municipio, recibió varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Wednesday, October 26, 2011

Le llega la hora hoy al capo Ángelo Millones


Se espera que juez lo condene a cárcel para toda la vida
 
Por Limarys Suárez Torres / lsuarez1@elnuevodia.com
El convicto narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Ángelo Millones”, sabrá hoy lo que le costó su decisión de no haber cooperado con las autoridades federales y casi seguramente será sentenciado a pasar hasta el último de sus días tras las rejas por haber sido hallado culpable en abril pasado.
A partir de las 10:00 a.m., el juez federal Juan M. Pérez Giménez dictará su sentencia contra Ángelo Millones y contra su hermano materno Luis Xadiel Cruz Vázquez, mejor conocido como “El Mono”, a quien también probablemente le impongan sentencia de por vida.
Debido a que Ángelo Millones y El Mono no cooperaron con las autoridades federales ni antes ni después del juicio, conocedores dijeron ayer que ambos seguramente serán sentenciados a pasar el resto de su vida natural tras las rejas.

Las razones tras el desplome de Netflix


La empresa pierde valor en la bolsa y 800,000 clientes
 
Por BBC Mundo
En menos de cinco meses, Netflix, el servicio de suscripción de películas y televisión, sufrió la pérdida de 800,000 usuarios. Aunque sus finanzas se muestran prósperas, la empresa enfrenta un problema: algunos de sus clientes están molestos.
La compañía, que nació en 1997 en Estados Unidos como un servicio de envío por correo de películas y series de televisión en DVD, amplió en 2007 la distribución a través de internet.
Con su expansión a Canadá en 2010, sus clientes superaron los 23 millones.
Sus ganancias aumentaron 65% en el tercer trimestre de 2011, en comparación con el mismo periodo el año pasado, y se ubicaron en $62.5 millones.

Sunday, October 9, 2011

Un período de prostitución legal en Puerto Rico


Durante los años 1876 al 1917, la prostitución en Puerto Rico estaba reglamentada, existían zonas y hospitales dedicadas exclusivamente a las vendedoras de sexo.
A mediados del Siglo 19, con la llegada de los reglamentos de higiene, las prostitutas se inscribían en un registro en el ayuntamiento, pagaban impuestos al gobierno y dos veces en semana -martes y jueves- estaban obligadas a realizarse exámenes médicos. La mujer que sus laboratorios reflejaran una enfermedad venérea tenía que permanecer en una institución hospitalaria. El hospital del Viejo San Juan estaba localizado en la calle San Sebastián, mientras en Ponce eran atendidas en el Hospital Tricoche.

Saturday, October 8, 2011

Joven candidata quiere conseguir votos haciendo striptease


 


Con un provocador vídeo, Katarzyna Lenart busca ganar las elecciones parlamentarias en Polonia. Vídeo
 
Por El Comercio
La joven Katarzyna Lenart, de 23 años, encontró una manera peculiar de publicitarse. Ella colgó un vídeo en YouTube en la que realizó un striptease, con lo que espera conseguir más votos en las elecciones parlamentarias de este domingo en Polonia, según el diario británico "Metro".

Monday, October 3, 2011

Lío de faldas y testimonio federal podrían estar tras doble asesinato en Carolina



El joven decapitado supuestamente tuvo un hijo con la actual pareja de un narcotraficante, pero además era hijo de un hombre que declaró en el juicio contra Angelo Millones
Por Javier Colón Dávila/ jcolon@elnuevodia.com
La persona que tenía el control del auto en que se sospecha fueron transportados los cuerpos de dos jóvenes asesinados y encontrados el jueves en Carolina será entrevistada hoy como parte de la pesquisa.
Se trata de la nieta del dueño registral de un auto Chevrolet Impala encontrado con manchas de sangre y una escopeta en su interior en el estacionamiento del residencia Los Mirtos el jueves. Se sospecha que en ese auto fueron transportados Sergio Betancourt Colón y Joshua Meléndez Rivera luego de que fueran asesinados durante la madrugada del lunes detrás el edificio 8 de Los Mirtos. Joshua fue decapitado.

Ratings and Recommendations by outbrain